El trío mexicano salió vencedor en cada uno de sus partidos. Las chivas, nos guste o no, lleva un buen paso como líder del Clausura 2008 y dominó por completo al un débil boliviano San José, a pesar de no contar con cuatro jugadores importantes del rebaño que se encontraban con la selección sub – 23.
Los “azulcremas” se subieron a un barco que fue y vino por una encrucijada durante la semana; perder con el Atlas puso punto final a la etapa del Ruso como entrenador para dar paso a quien hace 18 años fuera jugador águila, Ruben Omar Romano. Tuvo sólo un día de práctica con su nuevo equipo y se lanzaron al ruedo en la libertadores ante la Universidad Católica de Chile en el Azteca. Sin su salvador en el arco, América, con todo y eclipse lunar, logró obtener el resultado pero falta recuperar lo más importante, la confianza de su afición, que este fin de semana espera que los refuerzos como Núñez e Higuaín vuelvan al equipo a la gloria a través del trabajo de Romano.
El Atlas dio un gran partido, Colo Colo de Chile no pudo hacer nada, sólo se vio en ellos a un equipo lento con una mala marca, dejando solos a quienes hacen más daño: Marioni y Mendivil. El buen paso de los “zorros” demuestra que puede dar una buena actuación ante Maracaibo y Boca Juniors, que de nombre suenan muy fuerte y que sólo demostrarán lo que son en la cancha. Atlas tiene que callar los rumores de un mal volado que dejó fuera al Toluca de la competencia. Ahora también hay que velar por el torneo local, pues el descenso se huele cerca.
En fin, la semana parece perfecta, tres triunfos en libertadores, dos victorias del Atlas y los excelentes resultados del Barcelona e la liga y Champions. ¿Qué más puede faltar?
En fin, la semana parece perfecta, tres triunfos en libertadores, dos victorias del Atlas y los excelentes resultados del Barcelona e la liga y Champions. ¿Qué más puede faltar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario